Empresa

A principios de la década de 1970, Julián Buyatti, hijo de inmigrantes italianos, carpintero de profesión, decidió encarar una difícil tarea encomendada por uno de sus hermanos, “el camionero”, quien justamente solicitó que le fabricara una carrocería nueva, pero integralmente realizada en madera. En esta época predominaban este tipo de materiales en la fabricación de carrocerías. Teniendo en cuenta el fácil acceso a estos insumos, se sumaron los hijos de Julián, aportándole entusiasmo al proyecto; de esta manera y a través de un permiso municipal, comenzaron una nueva actividad industrial y comercial bajo la razón social Julián Buyatti e Hijos.
Desde entonces, los 5 hijos de Julián se dedicaron de lleno a la fabricación de carrocerías para el transporte de las más diversas cargas, con una misión muy clara, desarrollar productos de alta calidad que aporten seguridad y versatilidad al empresario transportista como a sus operarios camioneros.
Desde su origen y hasta 2008, las instalaciones de la empresa estuvieron emplazadas en un lote de grandes dimensiones dentro del casco céntrico de la ciudad de Reconquista (Norte de Santa Fe). A raíz del crecimiento demográfico de la ciudad, decidieron encarar la construcción de una nueva planta industrial, en las afueras del ejido urbano. El 13 de octubre de 2008 la empresa se muda a sus nuevas instalaciones, dotadas de tecnologías de vanguardia.
A partir de 2011 la denominación de la firma cambia para transformarse en CARROZADOS BUYATTI S.A. Desde el 28 de Febrero de 2012 y luego de arduo trabajo la firma se encuentra orgullosamente CERTIFICADA con la NORMA DE CALIDAD ISO 9001:2008.
Quienes dirigen la firma, son conscientes de lo que han logrado, han sabido producir con calidad y abastecer con ingenio a un mercado exigente como pocos. Los objetivos futuros son alentadores, la apuesta tecnológica es un pilar fundamental y el valor humano de los recursos es un pilar vital para el éxito que se persigue.